Trailer "Che. Un hombre nuevo"

10 comentarios:

  1. ESTA TARDE VI LA PELI Y QUIERO FELICITAR A TRISTAN BAUER Y A SU EQUIPO POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO EN CUANTO A RECOPILACIÒN DE DATOS, CINTAS DE AUDIO E IMÀGENES INÈDITAS DEL ARCHIVO FAMILIAR.
    QUISIERA PODER ENTREVISTAR A CAMILO GUEVARA QUE ACABA DE LLEGAR AL PAIS PARA EL ESTRENO DE LA PELICULA.
    FELICITACIONES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No se puede explicar con la palabras. Realmente hay que verla para sentirla. Llega al corazón de los más fríos, los más alejados de la causa.
    Y los que ya estaban un poco guiados en su camino (como yo), con esta película se terminan de consagrar.
    MUERTE AL IMPERIO YANKEE!

    ResponderEliminar
  3. Soy cubana y vivi en Cuba durante la etapa cubana del Che. Respeto la fascinacion que sienten muchas personas por Ernesto Guevara, pero estas debian tambien obtener informacion de quienes sufrieron sus consecuencias y fueron sus victimas. Para muchos, Ernesto Guevara no es mas que una persona con gran ambicion de poder, como Fidel Castro, y ademas un asesino inescrupuloso. Pregunten a los familiares de los fusilados bajo ordenes del Che en La Cabaña, La Habana, Cuba, en los primeros tiempos de la Revolucion Cubana. Investiguen antes de dejarse arrastrar por el halo dorado que le han implantado al Che en tantas publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. la gente de la cabaña eran personas que se beneficiaron con el gobierno de Batista , ladrones del pueblo , ladrones del alma de las personas

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver la pelicula, en todas las paignas encuentro el trailer , qiero ver la peli no el trailer !

    ResponderEliminar
  6. Donde se puede comprar esta pelicula, en Argentina?

    ResponderEliminar
  7. La violencia armada es CANCER. Y quién ama el cáncer en su propio cuerpo?. Ninguna revolución debe ser armada y menos violenta. Horror siempre de AMBOS BANDO!.

    ResponderEliminar
  8. HASTA AHORA EL MEJOR DOCUMENTAL SOBRE EL "CHE".TODO UN LOGRO LAS FILMACIONES INEDITAS.SU PENSAMIENTO Y SU COHERENCIA COMO POLITICO,ALGO QUE EN LA ARGENTINA DE HOY NO EXISTE,SIN ECEPCION.ES DECIR,ESTE PAIS FUE, ES Y SERA DE DERECHA A PESAR DE QUE ALGUNOS "EXPRESEN" LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  9. Comparto los ideales de Ernesto, su fascinante aventura, su sensibilidad hacia el ser humano, su deseo de justicia y libertad; pero, como en muchos casos, son los procedimientos los que fallan y contradicen. Hay maneras de proceder para cristalizar una idea, un proyecto, una causa. Hay "seguidores" que se dicen "zurdos" y se golpean el pecho por el che, pero si tuvieran que salir a combatir y a derramar sangre, morirían arrodillados. Eso es hipocresía. Yo creo que las armas nunca serán -ni fueron- la manera mas justa de realizar un ideal, de hecho creo que es uno de los inventos mas cobardes del hombre. Pero insisto, creo que Ernesto, con sus errores y defectos como todo ser humano, fué un hombre de buen corazón.
    "Podran arrancar todas las flores, pero jamás marchitar la primavera" (Che)
    Ah, si quieren ver la película completa, seguramente la estaré publicando en breve en mi blog. Les invito a unirse a mi página de facebook para estar en contacto:
    www.facebook.com/soytrotamundo

    ResponderEliminar
  10. Donde se puede comprar la pelicula?
    vegavlau@gmail.com

    ResponderEliminar